Recomendaciones de Embalaje

Sabemos lo importante que es para ti que tus envíos lleguen en perfecto estado. Por ese motivo, revisa las recomendaciones de embalaje que tienes a continuación.

Qué debes tener en cuenta antes de embalar

En DHL Express disponemos de una cobertura de red muy extensa por la que viaja toda la paquetería con la que trabajamos a diario. Por nuestra parte, tratamos de garantizar día a día la llegada tanto en tiempo como en forma de todos los envíos, pero necesitamos trabajar contigo en equipo para garantizar la máxima calidad del servicio.

La calidad que le otorgues al embalaje es fundamental para garantizar que las mercancías lleguen a su destino intactas. Las cuatro consideraciones clave a tener en cuenta para embalar son las siguientes:

Peso

Coste

Regulaciones legales

Fragilidad

Los paquetes pueden viajar largas distancias por la extensa y compleja red de DHL hasta llegar a su destino. En DHL ponemos todos nuestros medios para asegurarnos de que se entreguen a tiempo y en perfectas condiciones. Embale sus paquetes con cuidado y con los materiales adecuados para asegurar que sus envíos lleguen intactos. Se aplica un suplemento fijo de 150 EUR a cada palet o pieza de un envío que no pueda apilarse debido a su forma, embalaje o contenido.

Aplicable a envíos domésticos e internacionales. Consulte nuestras recomendaciones de embalajes aquí.



A continuación, encontrarás cinco guías disponibles para descarga que contienen consejos y recomendaciones sobre cómo optimizar los embalajes y garantizar la seguridad de tus envíos:

¿Sigues teniendo dudas?

Más información