MY DHL+

MYDHL + es una plataforma en la que hemos aglutinado muchas funcionalidades con un único objetivo: ofrecerte una solución cómoda para crear y administrar todos tus envíos con nosotros. Con MYDHL + podrás obtener cotizaciones, ver opciones de entrega, programar recogidas, imprimir albaranes, acceder a todo tu historial y recibir notificaciones importantes.

Ir a la plataforma

Descubre lo sencillo que es gestionar tus envíos en los siguientes vídeos:

Configura tus datos en MYDHL +

Antes de realizar cualquier envío, actualiza tus datos de contacto principales que aparecen en tu sección personal de usuario.

Programa la recogida

A través de esta posibilidad, puedes dar al remitente la opción de programar la recogida en el horario y fecha que prefiera llevando a cabo dos cómodos pasos.

Establece valores predeterminados y agiliza tus envíos

En el apartado ‘Configuraciones de envío’ puedes administrar tus opciones preferidas para no perder ni un minuto en establecerlas manualmente.

Crea tus envíos en una única pantalla

Si te resulta más cómodo crear tus envíos tan solo desplazando el cursor en una misma pantalla, puedes adaptarlo según tu preferencia en el apartado de tu perfil.

Agrega una referencia a cada paquete del envío

Puedes realizar este sencillo ajuste modificándolo en la misma plataforma dentro del apartado que contempla las configuraciones predeterminadas de envío.

Paperless Trade

Descubre nuestra apuesta por el fin del papel. Con esta nueva funcionalidad ahorra tiempo y dinero, a la vez que respetas el medio ambiente.

Saber más