La facturación electrónica es muy fácil de usar y consigues no tan solo ahorrar tiempo si no ser más eficiente. A continuación, para eliminar cualquier resquicio de duda, encontrarás las diferentes partes de la factura con cada concepto detallado.
Descubre todo lo que MyBill puede hacer por ti
Saca partido de todas sus funcionalidades para ayudarte en tus tareas de comprobación de facturas.
Las fluctuaciones en el precio de la gasolina tienen un impacto en los costes de transporte para la compañía. Por esa razón, se aplica un suplemento variable que puede subir, bajar o incluso eliminarse en función de las variaciones en el precio del combustible.
En los casos en los que la entrega se realiza en una localidad remota, se aplica un suplemento fijo por pieza que aplica tanto a envíos domésticos como internacionales. El importe del añadido es de 20 euros por envío o 45 céntimos por kilogramo, si es mayor.
Se trata de los suplementos que se suman cuando una pieza -incluidos los palets- tiene un peso real o volumétrico superior a 70 kilogramos o bien cuando uno de sus lados supera los 120 centímetros. Aplica tanto a envíos domésticos como internacionales y el suplemento aplicado será de 80 euros.
Se aplica un suplemento fijo de 150 EUR a cada palet o pieza de un envío que no pueda apilarse debido a su forma, embalaje o contenido. Aplicable a envíos domésticos e internacionales. Consulte nuestras recomendaciones de embalajes aquí.
Es la plataforma de DHL Express que te permite tener todo lo relacionado con tus facturas en un mismo lugar: puedes descargarlas, reclamar incidencias, consultar su estado y pagar online aquellas que tengas pendientes.
¡Echa un vistazo a este vídeo tutorial!