FACTURACIÓN

La facturación electrónica es muy fácil de usar y consigues no tan solo ahorrar tiempo si no ser más eficiente. A continuación, para eliminar cualquier resquicio de duda, encontrarás las diferentes partes de la factura con cada concepto detallado.

Otros conceptos facturables

Suplemento por combustible

Las fluctuaciones en el precio de la gasolina tienen un impacto en los costes de transporte para la compañía. Por esa razón, se aplica un suplemento variable que puede subir, bajar o incluso eliminarse en función de las variaciones en el precio del combustible.

Entrega o recogida en área remota

En los casos en los que la entrega se realiza en una localidad remota, se aplica un suplemento fijo por pieza que aplica tanto a envíos domésticos como internacionales. El importe del añadido es de 20 euros por envío o 45 céntimos por kilogramo, si es mayor.

Envíos que exceden límites de pesos y dimensiones

Se trata de los suplementos que se suman cuando una pieza -incluidos los palets- tiene un peso real o volumétrico superior a 70 kilogramos o bien cuando uno de sus lados supera los 120 centímetros. Aplica tanto a envíos domésticos como internacionales y el suplemento aplicado será de 80 euros.

Envíos no apilables

Se aplica un suplemento fijo de 150 EUR a cada palet o pieza de un envío que no pueda apilarse debido a su forma, embalaje o contenido. Aplicable a envíos domésticos e internacionales. Consulte nuestras recomendaciones de embalajes aquí.